De Victima a Victoriosa.


El Club de Victima a Victoriosa fue creado como un instrumento de apoyo para aquellas mujeres que en algún momento de su vida se han sentido en soledad, incomprendidas, desvalidas, humilladas, sin un rumbo. Este Club esta dirigido a aquellas mujeres que nunca han trabajado, a las que son profesionales, a quienes se encuentran en una relación o no tienen pareja, mujeres que han sido victimas de la violencia, el abuso o la agresión emocional, familiar, laboral y/o social.
LOS OBJETIVOS DEL CLUB.
El objetivo principal del club es realizar actividades educativas y sociales que le permitan a la mujer desenvolverse dentro la estructura social con patrones enmarcados en el comportamiento femenino adquiriendo conductas que le ayuden a ser una mujer exitosa.
Los objetivos específicos del club son:
·       Ayudar a las mujeres a establecer relaciones interpersonales y de pareja sanas.
·       Conocer sus esencias (física, emocional, psicológica y espiritual.)
·       Controlar las dolencias físicas producidas por el estrés y conflictos familiares, de pareja o laborales.
·       Despertar y mantener su esencia femenina.
·       Adquirir habilidades y destrezas femeninas dentro de los roles sociales (hogar, trabajo, hijos).
·       Enseñarles comportamiento y etiqueta efectiva en su manifestación con el entorno social.
·       Enseñarles a manejar situaciones conflictivas tanto en el ámbito familiar, de pareja, como en el de las relaciones interpersonales.

 En el Club “De Victima a Victoriosa” todas las actividades están diseñadas para ser un instrumento de enseñanza que le permita a la mujer aprender desde la práctica, más que desde la teoría (la cual también se imparte).
Las miembros del Club pasean en su proceso de aprendizaje por 3 niveles de formación conocidos como “Despertar”, “Evolución” y “Acción”. Estos niveles están integrados por reuniones de grupo de apoyo semanales, talleres vivenciales y retiros.
El nivel “Despertar” requiere que la participante asista a 24 reuniones de grupo de apoyo más 6 talleres vivenciales y 1 retiro espiritual de 1 día.
El nivel “Evolución” requiere que la participante asista a 16 reuniones de grupo de apoyo más 4 talleres vivenciales y 1 retiro espiritual de 2 días.
El Nivel “Acción” requiere que la participante asista a 8 reuniones de grupo de apoyo más 2 talleres vivenciales y 1 retiro espiritual de 1 semana.
Para información adicional puedes contactarme a traves de benitamendez@gmail.com

Te esperamos!!!



Mi lista de blogs

Seguidores