jueves, mayo 28, 2009

Las 10 conductas masculinas que más molestan a las mujeres.

-->
1.- El silencio.
Muchos hombres toman la postura de retirarse y dejar a las mujeres hablando sola y lo peor es que cuando las aguas se han calmado no buscan retomar la conversación, actitud que suele ser interpretada por la mujer como “no le importo”.

Ciertamente, tanto hombres como mujeres deben aprender a expresarse cuando necesitan estos espacios para pensar, frases como “no me siento en condiciones de hablarlo ahora…”, “en este momento tengo ira y no quiero decir cosas de las que luego me arrepienta”, etc deben ser aceptadas y utilizadas por ambos.

2.- Ser celoso
Es común que los hombres aleguen que sus mujeres los celan demasiado y que por ello deben hacer esto con ellas. Algunos utilizan y creen que la mujer es su propiedad (objeto) y la tratan como tal porque es difícil aceptar que pueden demostrar sentimientos que son perfectamente validos siempre que estén enmarcados en la honestidad y el respeto.

3.- Los partidos de futbol, golf, juegos, etc.
Muchas mujeres se sienten abandonadas cuando llegan las temporadas deportivas puesto que la mayoría de los hombres no acepta que sus parejas compartan con ellos este tipo de distracción que por generaciones ha sido solo para hombres y que en algunos casos les permite el espacio para sentirse nuevamente sin compromiso.

4.- Ser evasivos con los compromisos.
Por condición masculina muchos hombres presentan esta característica por miedo e inseguridades que les cuesta aceptar. Las mujeres por naturaleza tienen una necesidad de sentirse amada y representada de allí que busquen la formalización y el compromiso.

5.- Ser materialistas.
A pesar de ser un poco contradictorio muchas mujeres detestan a los hombres que solo les preocupa el dinero, ya que esto implica que pasan muchas horas dedicados a la labor profesional que les llevara a alcanzar el dinero que siempre será poco para ellos. Este patrón puede deslumbrar a una mujer al inicio de la relación pero con el tiempo ella valorara mas el tiempo que le dedica que las cosas que le brinda.

6.- Compararla con otras mujeres.
Sin darse cuenta el hombre tiende a comparar a la mujer con su madre, con su hermana, con su abuela, con su mejor amiga o incluso con una pareja anterior. Frases como “que rica estaba la comida recuerdo que mi mama hacia ese plato…” no es para la mujer un halago es una comparación.

7.- Visitar todos los días a su mama.
Las mujeres pueden permitir y no pretenden que el hombre rompa el vinculo familiar, pero es importante que los hombres comprendan que desde el mismo momento que establecen una relación de pareja la madre pasa a ser su segundo punto de atención y aunque algunas personas se van a los extremos y buscan miles de justificaciones el hombre con esta conducta por lo general termina solo y con grandes traumas a nivel emocional.

8.- La falta de aseo personal.
Tanto este punto como el hecho de que el hombre sea desordenado molesta mucho a la mujer, es muy alto el porcentaje de hombres que en la relación de noviazgo esconden este aspecto como medio de conquista.

9.- El incumplimiento de las promesas.
Decir que sacara la basura y no hacerlo, decir que limpiara el patio y no hacerlo, decir que colgara un cuadro y un ano después el cuadro sigue en el piso son ejemplos de situaciones que molestan mucho a las mujeres.

10.- El acto sexual rapidito…rapidito.
Para la mujer involucrar sentimientos en la relación es muy importante, muchos hombres en la medida que la relación lleva tiempo convierten el acto sexual en una satisfacción física olvidando el preludio amoroso.

Mi lista de blogs

Seguidores